No tienes productos en el carrito
Si estás pensando en dejarte la barba chiva no solo es importante que verifiques que esta se adapta perfectamente a tu rostro, sino que también es necesario que la cuides de forma adecuada para que esta permanezca en perfecto estado. Así que si te interesa saber qué puedes hacer para que barba luzca presentable echa un vistazo a los consejos que aparecen a continuación.
Es muy importante que la forma de tu barba chiva se adapte a tus gustos y necesidades para que la puedas lucir sin ningún problema. Así que antes de darle forma consulta con tu estilista de confianza para saber qué estilo de barba le favorece más a tu rostro.
Es muy importante que te afeites con frecuencia para que la forma de tu barba no se pierda. Asegúrate de perfilar muy bien los bordes con la máquina de afeitar y recortar regularmente la parte de la barbilla para eliminar las puntas abiertas y quemadas, y también para que mantenga una longitud adecuada.
Recuerda que los productos básicos para el cuidado de la barba son: champú, acondicionador, cera o bálsamo, aceite, y after shave. Estos productos, te permitirán limpiar, nutrir, y humectar tu barba de forma profunda para que crezca sana y fuerte.
Para empezar, intenta llevar una dieta balanceada y saludable, pues esto no solo fortalecerá tu barba, sino que también estimulará su crecimiento. Igualmente, procura consumir alimentos ricos en zinc, hierro, proteínas, y vitaminas A, C,y E, los cuales son muy buenos para cuidar el cabello.
Por otro lado, procura hacer ejercicio todos los días de 10 a 20 minutos, esto te permitirá aumentar los niveles de testosterona y el vello crecerá mucho más rápido. FInalmente, duerme de 7 a 8 horas para que tu vello se mantenga fresco y saludable.