No tienes productos en el carrito
Las canas pueden aparecer a cualquier edad, ya sea por herencia genética, por estrés o factores de salud. Lo cierto es que las canas no siempre son bien recibidas y la mayoría de las personas intentan buscar diferentes métodos para cubrirlas y mejorar la apariencia de su cabello.
Así que si estás buscando la manera de disimular un poco tus canas para que tu cabello luzca mejor, echa un vistazo a los tips que se presentan a continuación.
En caso de que tu cabello sea castaño claro o rubio, tinturarte uno cuantos mechones de un color claro te permitirá camuflar de manera efectiva las canas. De este modo, podrás hacerte el peinado que quieras y tu cabello se verá perfecto. Además, el tinte te puede durar varias semanas en perfecto estado y no tendrás que buscar todos los días una nueva estrategia para cubrir tus canas.
Por lo general, este tipo de sprays vienen en varios tonos y se adaptan perfectamente a todos los tipos de cabello. Esta puede ser una excelente solución cuando debas asistir a un evento importante y no tengas tiempo para ir donde tu estilista a que te retoque las canas.
Este enjuague te lo puedes aplicar después de lavar tu cabello y te ayudará a cubrir de manera efectiva las raíces de tus canas. Eso sí, cabe señalar que los efectos de este enjuague solo te durarán hasta que te vuelvas lavar el cabello, por lo que es recomendable usarlo unos días antes de ir al estilista.
Estas diademas te ayudarán a cubrir la raíz de tus canas y gran parte de tu cabellera para que no se note que tienes canas. Aparte, no importa si tienes el cabello largo o corto, siempre lucirán muy bien en tu cabello y las puedes encontrar en diferentes estilos y colores para que puedas utilizarlas en cualquier ocasión.