No tienes productos en el carrito
¿Cómo puedo nutrir mi cabello? El cabello seco es uno de los problemas capilares más frecuentes y cada vez son más las mujeres que buscan darle solución a su melena áspera, seca y rebelde.
Te desvelamos los mejores consejos y productos para nutrir el cabello seco y que tu melena pase de apagada a lustrosa, nutrida y brillante. ¡Toma nota!
El cabello seco puede ser el resultado de múltiples factores. La genética es la razón principal, pero el clima o el medio ambiente también pueden ser culpables de la sequedad capilar. Además, el cuidado que le des al cabello y el tipo de peinado también pueden desempeñar un papel importante en su estado.
Comprender la causa de la sequedad del cabello nos ayudará a encontrar el mejor tratamiento para nuestro tipo de cabello. El viento, la humedad y el sol contribuyen de diferentes maneras a secar el cabello:
No usar un acondicionador puede hacer que tu cabello se seque, porque no estás infundiendo a las fibras la humedad que necesitan. También, secarte el cabello con una toalla puede dañar las cutículas, al igual que peinarlo en exceso y darte tirones al cepillarte.
La mejor forma de saber si tienes el cabello seco es analizando su aspecto:
Si no estás 100% seguro de que tu cabello esté realmente seco, hay una manera fácil de averiguarlo. Cuando tengas el pelo cabello mojado, simplemente toma un mechón de cabello y tira de ambos extremos simultáneamente. Si el mechón se rompe fácilmente, tu cabello carece de humedad.
Antes de comenzar con el tratamiento de nutrición en casa, acude al salón para que un peluquero experto identifique, con un análisis personalizado de tu cabello, el nivel de sequedad de tu pelo cabello y pueda sugerirte la rutina capilar más adecuada. Sigue leyendo para descubrir las mejores soluciones para cabello seco en casa y en el salón de peluquería.
¿Te preguntas qué productos son buenos para tratar este tipo de cabello? Te damos algunos consejos para que encuentres el mejor tratamiento para tu cabello seco:
Busca productos para el cuidado del cabello que proporcionen nutrición en cada fibra capilar. El aceite de argán, por ejemplo, es ideal para el tratamiento y la regeneración del cabello seco.
Utilizado en los mejores productos para tratar el cabello seco, como la colección Absolut Repair, el aceite de coco también es un ingrediente natural popular en el tratamiento del cabello seco, al igual que otros aceites esenciales como el de aguacate y el aceite de arándano.
Entre los mejores productos para el tratamiento del cabello seco en el hogar, la gama Mythic Oil contiene las combinaciones más efectivas de aceites para nutrir el pelo sin apelmazarlo.
Nutrifier de Serie Expert es la colección estrella para nutrir el cabello seco en casa. Sin embargo, en el caso de un cabello extremadamente seco, apunta este nombre: Absolute Repair, una gama basada en una tecnología innovadora y exclusiva de co-emulsión con perfeccionadores de última generación que actúa en las partes debilitadas de la fibra capilar. Inspirado en el cuidado de la piel, Absolut Repair es un innovador tratamiento de nutrición capilar que repara instantáneamente el 100% del daño capilar en tratamientos de 20 minutos.