Evita la aparición de canas con estos sencillos remedios

La aparición de canas es quizás uno de los problemas de belleza que más preocupa tanto a hombres como a mujeres. Y a pesar de que las canas son un signo inevitable de la edad, existen varios remedios naturales que ayudan a evitar que estas aparezcan.

Cabe señalar que los remedios que se muestran a continuación se deben aplicar con frecuencia, ya que no brindan resultados inmediatos.

Cebolla

Para realizar este remedio, únicamente necesitas picar la cebolla y rosarla directamente en tu cuero cabelludo. Por otra parte, es importante señalar que en un estudio hecho por investigadores de la Universidad de Bradford (Inglaterra) se descubrió que la cebolla tiene una encima conocida como catalasa. La cual ayuda a reducir la cantidad de peróxido de hidrógeno que se almacena en los folículos pilosos y que causa la decoloración del cabello.

Hojas de nogal

Estas hojas tienen en su interior una sustancia conocida como junglona, que funciona como colorante. Para realizar este remedio, únicamente necesitas preparar una infusión de hojas de nogal, dejarla reposar de 15 a 20 minutos, y finalmente aplicarla sobre el pelo.

Romero

Esta hierba además de evitar la aparición de canas, ayuda a estimular el crecimiento del cabello. Este a su vez, contiene una gran cantidad de ácido cafeico y ácido rosmarínico, los cuales actúan como antioxidantes.

Para preparar este remedio, solo necesitas ¼ de taza de romero, ¼ de taza de salvia y 2 tazas de agua. Para empezar, pon a hervir el agua, luego añade las hierbas y deja que la mezcla repose durante toda la noche. Al día siguiente, ya puedes tomar la mezcla y aplicarla directamente en el cuero cabelludo y en todo el pelo.

Para terminar, si lo que quieres es adquirir un cubre canas para que tu cabello luzca mucho mejor, accede a este link. Donde encontrarás cubre canas de diferentes estilos, información importante sobre este producto, precios y mucho más.