No tienes productos en el carrito
Si lavas tu barba de manera adecuada podrás mantenerla en perfecto y protegerla de daños externos. Así que si tienes alguna duda respecto al lavado de tu barba echa un vistazo a los consejos que se muestran a continuación para que consigas mejores resultados en este proceso.
Recuerda que si lavas tu barba todos los días puedes provocar que esta se deshidrate y pierda brillo y nutrientes esenciales para su crecimiento. De igual manera, cabe señalar que es muy importante que adquieras un champú especial para barba, pues este tipo de champú tiene todos las vitaminas que el vello necesita para mantenerse sano y fuerte.
Para empezar, reparte generosamente el champú por toda tu barba, hundiendo la yema de los dedos para que alcance a tocar la piel del rostro. De este modo, conseguirás que tu barba absorba mejor los nutrientes del champú y se fortalezca cada vez más.
El agua tibia evitará que tu rostro se irrite o se reseque. Por esto, es muy recomendable que al momento de humedecer y enjuagar tu barba utilices agua tibia. Eso sí, una vez hayas retirado por completo el champú puedes enjuagar de nuevo tu barba con agua fría para que los poros se cierren y para que tu barba mantenga el brillo adecuado.
Usa una toalla limpia y pásala suavemente por el vello mojado. Luego pásate el secado a temperatura media, peinando tu barba para eliminar los residuos de agua que hayan quedado y dejarla completamente seca.
Para terminar, si te interesa adquirir productos de buena calidad para la barba accede a este enlace. Encontrarás información importante sobre cada producto, precios, asesoramiento en línea y mucho más.