No tienes productos en el carrito
Cuidar el rostro al momento de rasurarte no solo te ayudará evitar irritaciones, sino que también permitirá que el vello se desprenda con mayor facilidad y así no tendrás que pasarte la rasuradora varias veces. Entonces si quieres cómo puedes rasurarte si sufrir ningún tipo de irritación echa un vistazo a los consejos que aparecen a continuación.
En este caso, lo mejor que puedes hacer es consultar a tu estilista de confianza sobre el tipo de rasuradora que más te conviene usar, teniendo en cuenta tu tipo de piel y las características de tu barba. Igualmente, cabe señalar que la rasuradora se debe cambiar con frecuencia, pues esta tiende a perder su filo rápidamente y esto puede hacer que el afeitado no sea tan efectivo.
El exfoliante te permitirá abrir muy bien los poros para que el vello quede más descubierto y te sea mucho más fácil retirarlo con la rasuradora. Aparte de esto, puedes utilizar agua caliente para aplicar y retirar el exfoliante, ya que esta también te ayudará a abrir los poros y a eliminar el exceso de grasa en tu rostro.
Deja que el producto actúe en tu barba al menos 3 minutos para que el vello se ablande muy bien y sea más fácil de retirar. Igualmente, al aplicarte alguno de estos productos podrás conseguir que tu piel se mantenga suave y evitarás que se irrite por el roce con la rasuradora.
Para esto puedes enjuagar tu rostro con agua fría y una vez esté seco, puedes aplicarte una loción o crema para después de afeitar. De este modo, no sólo evitarás que la piel se ponga roja, sino que también ayudarás a que se vea más saludable y fresca.